Términos y Condiciones de Peach

 
¿Qué es Peach? 
Quiero Anunciarme
 

 

Términos y Condiciones de Peach

Al acceder y navegar por https://peach.com.es/ (en adelante, “la Web” o el “Sitio web”) está aceptando sus Términos y Condiciones de uso (en adelante, “las Condiciones”) y su Política de privacidad. Si no está conforme con sus términos, por favor no utilice el servicio.

 

Datos del responsable

 

La Web https://peach.com.es/ es propiedad de Chilehago, SL (en adelante denominada “la Compañía”).

  • Domicilio social: C/ Corsega, 257 Bajos 08036 BARCELONA
  • CIF/NIF: B67374942
  • Teléfono: +34 685 06 18 05
  • Email: contact@peach.com.es

Objeto

 

El propósito del presente Sitio web es proporcionar espacio para permitir que los usuarios de la Web (en adelante, los “Usuarios web”) puedan acceder a los Servicios de los Modelos que han creado perfiles en ella (en adelante, “los Modelos”).

Las presentes condiciones regulan el acceso y navegación por la Web, sin perjuicio de que la Compañía se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la misma así como las presentes Condiciones. El acceso y navegación por la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

Asimismo, a través de las presentes Condiciones, se informa a los Usuarios web de sus derechos y obligaciones en relación con contenidos del Sitio web, logotipos, marcas y acerca de las responsabilidades que pueden derivarse del acceso al mismo.

Todos los servicios proporcionados en esta Web están destinados a mayores de 18 años, que no hayan sido incapacitados judicialmente. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones y sin perjuicio de otros posibles sistemas de comprobación que puedan ser utilizados, los Usuarios web declaran ser mayor de 18 años. Si la Compañía detecta un incumplimiento de este punto impedirá de forma inmediata la utilización del servicio por parte de este Usuario web que quedará sin derecho a reclamación por este motivo.

 

Definiciones

 

  • Condiciones – hace referencia a los presentes Términos y Condiciones.
  • Compañía – significa Peach, CHILEHAGO, SL, titular de la Web
  • Modelo – profesional independiente, usuaria de la web de Peach o profesional colaboradora de un Establecimiento cliente de Peach que ha acordado publicitarse a través del perfil de un Establecimiento.
  • Web – móvil utilizada por los Modelos y los Establecimientos para la gestión de sus perfiles y reservas de los servicios.
  • Establecimiento – compañía que colabora con Modelos independientes y publicita sus Servicios y los de sus Modelos colaboradoras a través de la web Peach.
  • Usuario web – persona que utiliza el sitio web https://peach.com.es/ para acceder a los Servicios de una Modelo.
  • Usuarios – Modelos y Establecimientos que utilizan los servicios de la web.
  • Propiedad intelectual – derechos de autor o derechos de una naturaleza similar, marcas registradas o no registradas, diseños registrados o no registrados, derechos de imagen o derechos en grabaciones de sonido (incluido el derecho a registrar tales derechos).
  • Servicios – se refiere a todos los Servicios ofrecidos por algun modelo. Cada Modelo es libre de elegir los Servicios que ofrece, así como de establecer sus tarifas y condiciones.
  • Pago por Servicios – precio que el Usuario web tendrá que pagar directamente a el modelo. La Compañía no cobra comisiones sobre estos precios, fijados libremente por el Modelo.

Gestión de la reserva

 

Para realizar una reserva no es necesario estar registrado ni crear una cuenta de usuario. Mediante la navegación por el sitio web, el Usuario web podrá visitar todos los perfiles de Modelos disponibles por ciudades y, dentro de cada uno de ellos, obtendrá toda la información relativa a los Servicios ofrecidos por el modelo titular del perfil, entre ellos:

  • – Fotografías del modelo
  • – Precio del Servicio (en relación al tiempo solicitado)
  • – Servicios ofrecidos
  • – Idiomas
  • – Lugar de prestación del Servicio

Para formalizar su reserva, el Usuario web deberá:

 

  1. Seleccionar el modelo que ofrece el Servicio.
  2. Contactar al número Telefónico u otro medio proporcionado por el Modelo en su perfil.
  3. El pago del servicio y los detalles del mismo se concreta en directo con el modelo.

Pago por Servicios

  • El pago por los Servicios requeridos del modelo se realizará directamente por el Usuario web a el o la Modelo.

Cada modelo es libre de ofrecer los Servicios y Servicios adicionales que considere y de fijar el precio que considere oportuno.

La Compañía, por tanto, no interviene en la fijación de estos precios, no cobra ningún tipo de comisión o cantidad por los mismos y no asume ningún tipo de responsabilidad respecto de la transacción.

 

Calidad y seguridad

 

Para la Compañía es prioritaria la calidad de sus servicios y la satisfacción de todos sus Usuarios y Usuarios web y por ello existen varios sistemas a través de los cuales reportar incidencias o valoraciones con total confidencialidad y seguridad para todos sus usuarios.

Las notas y comentarios solo tendrán un uso interno, destinado a controlar los estándares de calidad establecidos por la Compañía y no se harán públicos por ninguna vía salvo que fuera necesario ponerlo en conocimiento de las Autoridades.

  • Denuncia

    Usuarios y Usuarios web tienen la posibilidad de alertar de forma anónima de situaciones con caracteres de riesgo.

     

    Para ello, disponen de un servicio de soporte telefónico +34 685 06 18 05 con el que poder comunicarse de forma ininterrumpida. También existe la posibilidad de enviar un correo electrónico a contact@peach.com informando de los hechos objeto de denuncia y con la mayor cantidad de información posible para identificar al causante, a fin de que la Compañía pueda investigar la verdad de los hechos y adoptar las medidas oportunas, ya sean dar de baja el perfil del Usuario, impidiendo que vuelva a darse de alta en el sistema, impedir la utilización de los servicios por el Usuario web denunciado y/o ponerse en contacto con las Autoridades pertinentes.

     

    La Compañía se reserva el derecho a dar de baja cualquier tipo de perfil por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones o por el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones o de la normativa vigente, así como a negar una nueva solicitud de alta de los Usuarios web cuyos perfiles hayan sido dados de baja con anterioridad y a impedir la utilización de los servicios ofrecidos a través del Sitio web.

Disponibilidad de la Web

 

La Compañía se esforzará por garantizar que la Web de Peach funcionen de manera eficiente y estén accesible en todo momento. No obstante, se reserva el derecho de suspender el servicio de forma temporal o de darlo por finalizado de forma definitiva, lo cual informará a los usuarios con la mayor antelación posible.

En caso de ser preciso llevar a cabo trabajos de mantenimiento o cualquier otra actuación necesaria que afecte al normal funcionamiento de ambas plataformas, los Usuarios y Usuarios web serán informados en la página de inicio de  la Web durante el trabajo de mantenimiento programado que hará que el servicio no esté disponible.

Asimismo, siempre que resulte posible, la Compañía enviará una notificación con al menos 24 horas de antelación a todos sus Usuarios para informarles de las interrupciones previstas del servicio.

La Compañía no se responsabiliza por el tiempo de inactividad que pueda tener lugar con motivo de problemas técnicos en sus servidores o la necesidad de mantenimiento de emergencia, ni de cualquier incumplimiento de sus obligaciones que tenga su origen en causa de fuerza mayor. Asimismo, la Compañía no asume ningún tipo de responsabilidad derivada de la inactividad en la Web durante los periodos de mantenimiento o por fallos en el funcionamiento de la misma. En ningún caso la falta de actividad de la Web  dará lugar al pago de indemnizaciones con motivo del lucro cesante.

 

Responsabilidad y garantías

 

La misión de la Compañía a través de la Web consiste únicamente en brindar la posibilidad de anunciar los Servicios ofrecidos por las y los Modelos y los Establecimientos  facilitando el establecimiento del contacto entre las partes. Por tanto:

  • – La Compañía no mantiene ningún tipo de relación laboral o comercial con las o los Modelos y no se responsabiliza de la efectiva prestación del Servicio o de la calidad del mismo. Del mismo modo, no interviene de forma alguna en la fijación del precio del Servicio o en el cobro de dichas cantidades.
  • – No garantiza de ninguna forma una calidad satisfactoria, comerciabilidad, idoneidad para un propósito o no infracción.
  • – No se responsabiliza del contenido que ningún Usuario web, Acompañante o Establecimiento pueda publicar, enviar o recibir, sin perjuicio de su capacidad para eliminar cualquier contenido que considere inapropiado.
  • – La Compañía no se hace responsable de la relación o vínculo que exista entre los Establecimientos y las Acompañantes, siendo los Establecimientos los responsables de garantizar la legalidad y voluntariedad de la aparición de éstas bajo su perfil comercial.
  • – No garantiza la calidad, exactitud o fiabilidad de los datos, imágenes o contenidos que aparezcan en la Web.
  • – No se responsabiliza de los fallos en el funcionamiento de la Web ni de la interrupción o los retrasos, desconexiones o fallos en la comunicación ni en la transmisión de la información.
  • – No se responsabiliza de cualquier daño de cualquier tipo que puedan sufrir Usuarios web que puedan ser generados por la presencia de virus u otros contenidos que provoquen alteraciones los dispositivos electrónicos del Usuario o en su software.
  • – No asume la responsabilidad por los fallos derivados del mal funcionamiento de los operadores de telefonía, mala configuración del dispositivo de la usuaria/establecimiento, etc.
  • – No se responsabiliza de los daños que puedan producirse por casos de fuerza mayor, fortuitos o no imputables a la Compañía.
  • – La Compañía no es de ninguna manera responsable del comportamiento de los Usuarios web, las o los Modelos o los Establecimientos. No obstante, se esfuerza por promover una experiencia de usuario respetuosa a través de características como la doble aceptación, el sistema de envío de notas y comentarios, etc..
  • – No asume la responsabilidad por el uso negligente o fraudulento de los perfiles de las Acompañantes o los Establecimientos.
  • – No se responsabiliza de la información falsa que puedan proporcionar los diferentes usuarios, sin perjuicio de las medidas de comprobación y verificación de la identidad y datos de contacto que lleva a cambio en el momento de creación de los perfiles.

El Usuario web, por su parte:

 

  • – Es responsable de su comportamiento e interacciones con otros Usuarios y asumirá la responsabilidad por cualquier conducta inapropiada y/o delictiva en la que incurra durante la utilización de los servicios de https://peach.com.es/ .
  • – Se compromete a hacer un uso adecuado y diligente de los contenidos y servicios con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:
    • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, modificar, suprimir, alterar, o manipular ningún sistema de seguridad que pueda estar instalado en el Sitio web.
    • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos
    • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y manipular sus cuentas.
  • – Es responsable de la veracidad de la información proporcionada y de las consecuencias de proporcionar cualquier información inexacta o fraudulenta.
  • – Garantiza que es mayor de edad y que no ha sido incapacitado judicialmente.
  • – Es responsable de la seguridad de sus dispositivos electrónicos, de sus contraseñas de acceso y de desplegar todas las medidas de seguridad a su alcance que impidan el acceso no autorizado por terceros, la suplantación de identidad y cualesquiera otros tipos de acceso fraudulento provocados por su falta de diligencia a la hora de gestionar sus perfiles.

Infracción de las Condiciones

 

Si cualquier Usuario o Usuario web considera que se produce alguna violación de estos Términos y condiciones o la política de privacidad, puede comunicarlo a la Compañía mediante el envío de un correo electrónico a contact@peach.com proporcionando la mayor cantidad de información para permitir una rápida reacción. En concreto, será necesario que proporcione información acerca de:

 

  • La naturaleza del hecho denunciado o del derecho que se considera infringido y las circunstancias o hechos que llevan al informante a creer que un derecho ha sido violado o que la ley ha sido infringida;
  • El emplazamiento preciso del contenido ofensivo;
  • Si se conoce, la identidad del o la Modelo , Establecimiento o Usuario web implicado en la infracción.

Propiedad intelectual

 

Todos los contenidos publicados en el Sitio web incluyendo, entre otros, las imágenes, logotipos, diseños, distintivos y los textos, cualquiera que sea su formato, son propiedad de la Compañía o de algún tercero que ha permitido su utilización, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos corresponden exclusivamente a la Compañía. Todos los usuarios del Sitio web reconocen que el uso de los contenidos está estrictamente limitado a fines personales y que no puede llevar a cabo la reproducción, distribución, comercialización, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o transformación, total o parcial, y cualquier otro tipo de explotación no autorizada del referido contenido por constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual, salvo en los casos legalmente permitidos o que cuente con autorización expresa del titular.

Del mismo modo, los usuarios del Sitio web se abstendrán de utilizar los contenidos y, en particular, la información de todo tipo obtenida en el sitio, para publicitar, enviar comunicaciones con fines de venta directa o para cualquier propósito comercial, o el envío de mensajes no deseados a un gran número de personas, independientemente de su propósito. También se abstendrán de comercializar o divulgar esta información de cualquier manera.

El Sitio web de Peach es propiedad de la Compañía. No se puede utilizar, excepto con permiso previo por escrito, en asociación con otros productos o servicios que no pertenezcan a la Compañía, ni de manera alguna que pueda crear confusión entre nuestros Usuarios o desacreditar a la Compañía.

La Compañía no es responsable de los sitios web a los que Peach está vinculado y no asume ninguna afiliación con otros sitios web, a menos que se indique lo contrario.

 

Datos de carácter personal

 

Para conocer todos los extremos relativos al tratamiento de sus datos de carácter personal visite nuestraPolítica de Privacidad .

 

Enlaces

 

Este Sitio web puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros en Internet. La Compañía no se hace responsable del contenido de estos otros sitios web. Al continuar utilizando el Sitio web, el Usuario web reconoce y acepta que la Compañía no es responsable de la exactitud, los derechos de autor, la legalidad, la decencia o cualquier otro aspecto. La inclusión de dichos enlaces no implica la aprobación de dichos sitios web por parte de la Compañía ni la existencia de una relación.

Al utilizar un sitio web de terceros, los Usuarios web asumen toda responsabilidad que surja de o esté relacionada con dicho uso.

 

Procedimiento en caso de conflicto

 

En caso de litigio o queja en relación con el uso del sitio y/o en caso de dificultades en la interpretación o la ejecución de las Condiciones, las partes se esforzarán por resolver su disputa de manera amistosa. En caso de desacuerdo persistente, cualquier disputa que pueda surgir entre las partes será la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes.

 

Ley aplicable y jurisdicción.

 

La relación entre la Compañía, las o los  Modelos, los Establecimientos y los Usuarios web se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Ninguna de las disposiciones de esta cláusula impedirá que la Compañía solicite y aplique medidas cautelares en cualquier país donde se pueda acceder al Sitio web para evitar cualquier violación de las leyes o normas vigentes en esos países.

 

Fecha de la última actualización: 29 de junio de 2020.

 
UNIVERSO PEACH · Todos los derechos reservados – 2020
Peach.com.es un portal que permite anunciarce online como Modelo, escorts o acompañantes de alta gama.
Ayuda / Preguntas
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
  • Política de Cookies
  • ESPAÑA
  • CENTROAMÉRICA
  • SUDAMÉRICA
  • ¿Qué es Peach?
  • Quiero Anunciarme
  • Peach Blog
  • Twitter
  • Telegram